Salida/Llegada:Parking de El Molinón.
Dificultad: Media-Alta (1197m de subida acumulada).
Distancia: 41 km.
Dificultad: Media-Alta (1197m de subida acumulada).
Distancia: 41 km.
Ciclabilidad: Sendero/pista en su mayor parte.Algún tramo de asfalto y pista de cemento.
Duración: 4.5 horas.Descripción de la Ruta: Gijón, Cabueñes, Deva, La Figar, Fario, Deva, Gijón
Perfil:
Track:
Gijon_Fario_Gijon.TRK
Análisis del Track:
Información sobre el archivo | |
Nombre del archivo | Gijon_Fario_Gijon.TRK |
Formato | CompeGPS |
Puntos de track analizados | 2974 |
Modalidad | BTT Elegida por el usuario |
Información general | |
Distancia total | 41,515 Km. |
Desnivel de subida acumulado | 1441,91 m. |
Desnivel de bajada acumulado | 1437,51 m. |
Altura máxima | 746,1 m. |
Altura mínima | 2,1 m. |
Subidas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 5% | 7,311 | 17,61 | |
Entre el 5 y el 10% | 5,123 | 12,34 | |
Entre el 10 y el 15% | 2,81 | 6,77 | |
Entre el 15 y el 50% | 2,097 | 5,05 | |
Entre el 50 y el 100% | 0,038 | 0,09 | Normalmente subida a pie |
Superior al 100% | 0,022 | 0,05 | se considera error de track |
Total | 17,402 | 41,92 | |
Ratio de subida | 8,29 |
Bajadas | Km | % del total | Observaciones |
Entre el 1 y el 50% | 17,398 | 41,91 | |
Entre el 50 y el 100% | 0,06 | 0,15 | Normalmente bajada a pie |
Superior al 100% | 0,013 | 0,03 | se considera error de track |
Total | 17,471 | 42,08 | |
Ratio de bajada | 8,23 |
Llano | Km | % del total | Observaciones |
Desniveles del 1% | 6,642 | 16 |
Tiempos* | h:mm:ss | Observaciones |
Tiempo total | 4:58:57 | |
Tiempo llaneando | 1:59:04 | |
Tiempo subiendo | 1:56:41 | |
Tiempo bajando | 1:00:02 | |
Tiempo parado | 1:27:43 | Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m. |
* No utilizados para el cálculo del IBP |
Velocidades* | Km/h | Observaciones |
Velocidad media: | 8,33 | |
Velocidad máxima: | 56,95 | En los tracks suelen haber picos que falsean este valor. |
* No utilizados para el cálculo del IBP |
Resultado | Observaciones | ||
IBP | 119,35 | Interactive bicycling parameters index |
No hay comentarios:
Publicar un comentario