domingo, 7 de mayo de 2000

Naranco - Ladines - El Violeo

Salida/Llegada:Lidl de la Florida.
Dificultad: Media (982 m de subida acumulada).
Distancia: 28,73 km.
Ciclabilidad: Sendero/pista en su mayor parte.Algún tramo de asfalto y pista de cemento.
Duración: 4.5 horas.
Descripción de la Ruta: entrar por la finlandesa a la altura del lavadero de fitoria pasar el deposito a 500m hay una pista a la izda que sale a la carretera del naranco casi arriba seguir carretera hasta la cima y al santo, continuar en direccion a las ultimas antenas, salir a una pista de hormigon que sube del c.asturiano, continuar pista en direccion a pevidal, antes de llegar desviarse a la izda bajando hacia les folgueres, de hay tomamos una pista que va a brañes, a mitad de recorrido nos desviamos a la izda nos quedaria brañes a la dcha y saldriamos lladines. Subimos por carretera hasta El Violeo y de ahi podemos tomar un sendero que baja a llampaxuga y venir por el camino de santiago.

Track:

Perfil:

Fuente:
Vicente (6 - Mayo - 2007)