martes, 21 de julio de 2009

26/07/2009 Destriana de la Valduerna

Un año más, Destriana no ha defraudado y el sol, el calor, el polvo y el buen ambiente en los caminos han estado garantizados. Este año se ha variado un poco el trazado y el avituallamiento se ha hecho a la sombra del santuario de Nuestra Señora de Castrotierra desde dónde se podía divisar el punto de inicio y llegada, rodeado por los campos de la comarca de la Valduerna. La ruta ha sido divertida y la gente, aprovechando que no había importantes subidas, ha imprimido, en general, un ritmo más fuerte que de costumbre culminando con una emocionante llegada lanzada al spring.
Para rematar, la paella y la piscina nos rejuvenecieron 10 años (y las cañas en la barra del bar). Después de una siesta amenizada por la banda de música folclórica "Bañezaina", cada mochuelo fue a su nido. Nada más, simplemente agradecer a la organización su buenhacer y que esperamos estar ahí en futuras ediciones.
Saludos globeros!

Fotos de la marcha

-----------------------------------------------------------------------------



Pues ya ha llegado la tradicional ruta del verano, donde los asturianos aprovechamos para ver un paisaje diferente y a ponernos morenos.

La ruta lo tiene todo, 3 itinerarios de diferentes niveles, avituallamientos, lavado de bicis, piscina, comida, trofeos, música, etc.... ¿Te la vas a perder?

Para cualquier duda no dudéis en contactar.

4 comentarios:

G.A.C. dijo...

¡¡¡A por los tigretones!!!

quorum dijo...

Desde mi posición como organizador, os doy las gracias por venir, espero que como decís nos veamos en próximas ediciones, ahora nos toca a nosotros haceros una visita, a ver si a finales de septiembre podemos.

Un saludo.

quorum dijo...

se me olvidaba, gracias por sacar fotos en la marcha, así tenemos puntos de vista deferentes de las zonas.

Os puse un enlace de ellas en el blog.

Saludos

Miguel dijo...

Buenas Quorum,

Pasemoslo pipa!, como siempre.

Con los brazos abiertos os esperamos. Comentaselo a tu hermano para ir organizando algo de "nivel".

Un Saludo!