jueves, 22 de noviembre de 2007

Kuenkerona '07

Les Kuenkes no defraudaron!!!. Al final salió una ruta durilla, con mucho barro y muchas cuestas, pero muy divertida y con buena compañía. Para concluir con la "fiesta" kuenkera - badanera nos fuimos a comer a la casona de Entralgo un buen menú con su café y chupito incluidos.

No sabemos si La Badana volverá a pedalear por les kuenkes pero no cabe duda de que se llevan un recuerdo inolvidable de la ruta.


Fotos de Quorum --> Aquí
Fotos de Klau --> Aquí

Saludos!!






Este próximo domingo, 25 de noviembre, nos vamos a ver a nuestros compañeros de les Kuenkes y a la peña La Badana, que se ha dignado a devolvernos la visita que en su día, y casi a 35 grados de temperatura, les hicimos en la ya más que conocida marcha de Destriana. Ya estamos 20 apuntados a esta ruta que la verdad... promete.
Mirad que paisajes!!!





Hora de Salida 9:00
Lugar: Gasolinera de Sotón (justo antes de Sotrondio)

Dificultad Técnica: Media-Alta
Dificultad Física: Media

Para la comida

Dificultad técnica: Alta
Dificultad Física: Muy alta



Lo vamos a pasar bien!!!

4 comentarios:

Miguel dijo...

Cucos! Mañana vamos a encoger un par de centímetros... pero vamos a pasarlo de pelot...!!!

Nos vemos en el Sotón.

P.D. Hay q te tar un poco antes, a las 8:45 como máximun!

Fon dijo...

Pues muy a mi pesar no he ido a la ruta, la garganta volvía a fastidiar.
Lo siento en especial por no haber visto a la gente de la Peña La Badana, que hicieron el esfuerzo de acercarse a Asturias para compartir con nosotros una ruta por la cuenca.

Peña La Badana La Bañeza dijo...

Bueno fon, pues espero que no faltes el año que viene a nuestras rutas por tierras leonesas, el csc y sus componentes sois bienvenidos, espero que antes podamos haceros una visita por vuestro territorio. Saludos.

Sandokan dijo...

VAYA PALIZA !!!!!