domingo, 29 de julio de 2007

29/07/2007 Destriana

X Marcha Popular MTB "Destriana"



Acompañando a nuestros amigos de la Peña La Badana, parte del CSC Glober Team se desplazo hasta Destriana de la Valduerna (León) para disfrutar de una buena ruta.
La verdad que esos paisajes, ese polvo por las pistas y sobre todo ese calor insufrible (más de 35º) no tienen nada que ver con nuestra Asturias del alma, pero bien merece la pena conocerlo!.

La ruta de 45 km tuvo de todo, piedras, polvo, trialeras, pistas anchas, buenas bajadas y mejores subidas! Con el calor, se hizo bastante dura.

El baño en la piscina corto pero intenso, que placer! ¡Y la paella! que buena estaba, y con el hambre que había.... Un placer también la sobremesa, con excelente compañía y perfectamente amenizada por el grupo "Ritmo Joven".

El CSC Glober Team se porto, mención especial a Marcos, que aguanto como un jabato! y a Alfonso que con problemas de espalda y todo, completo la ruta. Pese a ello tuvimos que escuchar los ya conocidos "no vuelvo más", "ya no me engañáis", "queda poco" y "es la última cuesta"...

En resumen, ¡que volveremos el año que viene!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de globeros.... primera ruta de cscglober con otra gente y no me faceis una foto de equipo en condiciones...
Perras... Me acordé de vosotros mientra me bañaba en el mar con 30º...
Puf... en este pueblo tienen hasta tienda de bicis... manda co...no me libro de gastar... Soy Vicente oh..

Miguel dijo...

Vicente, ¡no entres en esa tienda! tienes q superarlo!! jajjajajaja

También nos acordamos nosotros de ti, sobretodo cuando estabamos a treinta y pico grados subiendo por esas cuestas leonesas llenas de polvo y regodones.. ahí queriamos haber visto la Orange y no limpina en el garaje...
¡Pasalo bien! ... q ya te daremos cerita..

Anónimo dijo...

Perros y yo dos semanas sin andar en bici... menuda globeria a la vuelta.. Pero os vassssss cagar, que salgo a correr todos los dias como Fon...

Máximo Globero dijo...

Actualizada la galeria, con fotos procedentes del blog de la peña La Badana..

Fon dijo...

Ahí ahí Vicente, que no se diga. Aunque me estoy dando cuenta que el correr no sirve de mucho para el tema de la bici, mejor salir en bici y entrenar a parte como hace Miguelín, jejejejeje.
A disfrutar de las vacances, a mi ya me queda poco.
Fdo: LeFons de LaPierre