lunes, 19 de abril de 2010

25/04/2010 Benavente

Fuimos, corrimos y venir, venimos.


Ruta guapa guapa bajo el primer sol de justicia del año. Tremendos tramos de sendero y no menos tramos tirando del enano.. cómo se agarraba! Al final pasemoslo pipa. Un saludo y agradecimiento a Lopenta por el exfuerzo en una ruta que nunca defrauda.

Nos vemos en la siguiente!

Fotos de la Ruta

_____________________________________________

El próximo domingo, día 25 de Abril, se hará la VI marcha BTT "Villa de Benavente" que, como su nombre indica, será por las inmediaciones de Benavente. Se trata de una marcha de dificultad técnica y física media que recorre parajes castellanos un tanto diferentes a los que está acostumbrado el Glober Team, suele ser bastante participativa y, por supuesto, no competitiva.

Más información aquí

El precio de inscripción es de 15 euros e incluye avituallamientos (de los buenos, refrescos y bollería industrial, nada de barritas y acuarius), duchas, trofeos a club más numeroso (este pa nosotros no es), club más lejano (aquí igual si), todos los clubs de más de 5 participantes (puff, esto se complica), y comida de plato y mantel en un hotel cercano.

Si te animas, ponte en contacto con nosotros para hacer la inscripción conjunta de todos los interesados.

Madrugando un poquito, iremos y volveremos en el día, y dependiendo de los que seamos, nos organizamos en el menor número de coches posible. Ya fuimos algún año así...

Anímense!

Saludos

3 comentarios:

Miguel dijo...

Me apunto!

rubenloap dijo...

Me apunto tambíén

David Tato dijo...

que lo paseis bien, chicos... no sabeis la envidia que me dais!
Ya me contareis que tal la experiencia.