jueves, 28 de agosto de 2008

28/08/2008 Candas - Bañugues

Buenas!,

Ésta semana la ruta intersemanal es por Candás:



Lugar: Campo de Fútbol (Candás)
Fecha y Hora: Jueves 28 de Agosto a las 18:15. Tardaremos unas 2,5 horas.
Distancia: 29 km
Desnivel: 750 metros
Dificultad física: baja
Dificultad técnica: baja


Saludos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qusiera denunciar desde éste foro que durante la realización de la ruta, sufrí un recaimiento o debilidad, provocado seguramete por lo avanzado de mi edad. Sin embargo, sólo recibí burlas y sarcásticos comentarios por parte del resto del equipo: "tendrás ya la menopausia?", "estás todo el dia protestando, que si me duele ésto, que si me duelo lo otro...", etc, etc...
Voy a denunciar éste hecho al Excmo Sr Alcalde de Candás, para que vete a estos individuos su entrada en todo el concejo de Gozón.
El dia que cambie de bici os vais a cagar....

Anónimo dijo...

Ves, si es que estás ya muy mayor. El concejo de Gozón es el que tiene como capital a Luanco y Candás está en Carreño, hombre de dios.

Máximo Globero dijo...

Estimado Sr. Don Anónimo Sebares,

Pedirle disculpas por la humillación infligida durante la ruta de ayer, no solemos sacarle tanta distancia a un compañero de ruta y la situación era extraña para todos nosotros.

Entendemos que su lamentable estado físico se debió a una mala alimentación, o "debilidad" como usted indicaba, y no simplemente a no poder con las pelotillas. Así que le animamos a volver y demostrar todo lo que usted predica.. el domingo puede ser un buen día..

Por cierto, Gozón estaba usted mirando a las jovenzuelas en la playa..

..y ahora empieza usted con que mi bici es la peor.. si es que...