lunes, 21 de enero de 2008

IMBA se presenta en Asturias

Buenas,

Hemos recibido ésta comunicación que estoy seguro que es del interés de todos vosotros.

Un Saludo.



"Hola.

Después de un tiempo de gestiones y preparativos, por fin puedo comunicaros que el viernes, 25 de Enero de 2008, presentaremos IMBA en Asturias.

Será en el Club de Prensa Asturiana de Oviedo (C/ Calvo Sotelo, 9) a las 19.00h.

Durante la presentación se dara a conocer IMBA España, una organización que tiene como objetivo primordial defender un ciclismo de montaña sostenible, representando y defendiendo los intereses de los ciclistas de montaña ante la administración, y abogar por el entendimiento con otros grupos usuarios de la montaña. También se presentará a la persona que representará a la asociación en nuestra región.

En la presentación participarán:
- Julio Vicioso. Presidente de IMBA España
- Victor Tarodo. Vicepresidente de IMBA España
- Victor Guerra. Comisión de sederos IMBA
- Roberto Carlos Riesgo. Delegado de IMBA en Asturias

Creo que es un acontecimiento importate y confio que sea el principio de algo importante. Por lo que nos gustaría compartirlo con todos vosotros.

Por otro lado el sábado 26 se realizará una ruta BTT de promoción de IMBA. La ruta discurrirá por el Naranco, en un itinerario de unos 25-30 Kms. con un nivel técnico y físico asequible a cualquier usuario de bicicleta de montaña. El objetivo es poder dar a conocer a nuestra asociación disfrutanto todos juntos de una mañana de ciclimo de montaña.

La ruta comenzará en el LIDL que hay en el barrio de La Florida. A las 9.30h y terminará en el mismo apunto aproximadamente a las 14h.

Os dejo un enlace al punto de partida.


Gracias a todos y espero contar con vuestra participación.

Roberto Carlos Riesgo
Delegado de IMBA en Asturias"

No hay comentarios: