sábado, 15 de diciembre de 2007

15/12/07 Jonyyyyy T


No, no se trata de una espicha de globeros!! Esto simplemente fue la merecida recompensa después de sufrir y disfrutar durante casi 36 kms.

Empezamos a las 10:00 desde el Elefante azul de Viesques con unos 0 grados de temperatura. La subida a Deva, como siempre, se hace un poco dura pero nos sirve para ponernos las pilas y calentar.

Pronto, después de recorrer el "valle helado" por detrás de Deva, empezamos la subida a la cabaña del Marqués. Y digo yo, vaya sitio de montarse la choza el marqués este de las pelotas.

Al poco de pasar la cabaña empieza la mítica y ya por todos conocida JONY T. Bajada larga, con algún salto y cortado para los más osados (entre los cuales no estábamos ninguno de nosotros), y un poco embarrada.

Subida de 3 kms por carretera al Curbiellu, que ya se nos atraganta un poco después de todo, pero enseguida empieza la bajada que enlaza con un circuito en sendero con algunos saltos y curvas peraltadas. Mu guapo, si señor!! Esos saltos, nuevamente, tampoco eran pa nosotros.

Poco antes de volver a verle la trompa al elefante azul, el Meni nos sorprende con unos culines de sidra de su antiguo llagar familiar y Marcos nos deleita con sus dotes escanciadoras como podéis ver. nada más, simplemente, sidra deluxe para una ruta deluxe!!!


3 comentarios:

Miguel dijo...

Cuánto globero junto...

rubenloap dijo...

Sí, sólo falta uno, el MÁXIMO globero.

Sandokan dijo...

Algun dia os van a pegar algun tiro sin querer como sigais por estas fechas metiendoos por esos caminos....