sábado, 6 de octubre de 2007

07/10/07 Cuevallagar

Wenas!

Llegamos... que no es poco!




La verdad que esta vez, la ruta no fue buena. Una pena porque la zona bien lo merece. La ruta tenía demasiados tramos "no ciclables", junto con muchas cuestas "no subibles". Al final pasamos la mitad del tiempo cargando con la bici, y sin poder usarla.

Lo dicho, una pena!, volveremos a la zona, pero no por esos caminos...

Nos vemos en la próxima que esperemos sea mas entretenida!. Os dejo unas fotos..


Fotos de la Ruta


_______________________________________________




Bueno globerillos, teniendo en cuenta que la última globera fue todo un éxito, hemos pensado en hacer una tercera ruta globera. Simplemente serán 1500 de desnivel acumulado y 35 kms.
Tampoco va a haber que madrugar mucho, a las 9 salimos de Sama de Grao, así que estad un poco antes ( con 15 minutos antes vale eh?)
Aquí os dejo toda la información, llevad cubiertas de barro y un par de __ de repuesto!!! ah, y un bocadillín pa comer allí arriba al lado de las vacas.


Salida: A las las 9:00h desde Sama de Grao. Hay que estar un poco antes. Dado que hay gente que no sabe ir, hemos quedado a las 8:40 en Trubia (saliendo de la autopista, en la rotonda, girar a la derecha, y a 50 m a la izquierda, primera salida. Esperar al lado del rio.

Llegada: 15:00 al mismo sitio de la salida
Dificultad: Alta (1500 m de subida acumulada).
Distancia: 34 km.
Ciclabilidad: Sendero en su mayoría, con tramos de pista ancha. 95% ciclable.
Duración: 6 horas -- Hay que llevar bocadillo --.
Descripción de la Ruta: Sama de Grao, Caleya, Ballongo, Pumarín, Baselgas, Cuevallagar, Linares, Transmunia, Sama de Grao.

Track:

Fuente de la Ruta: Asturcon BTT

2 comentarios:

Miguel dijo...

Ir para la cama ya... que mañana va a haber cerita...
cerita de la buena...

Acordaros del bocata que yo no reparto!!

Miguel dijo...

...Seguirá el tiempo estable aunque con alguna excepción. Así que para mañana Domingo se darán intervalos nubosos con riesgo de algún chubasco localizado en la cordillera y proximidades a lo largo de la tarde...