martes, 17 de abril de 2007

17/04/2007 Rutuca por el Naranco

Wenas!,

Hoy entrenamiento furtivo por el Naranco, si alguien se anima será bienvenido!!

Salimos a las 18:45h de la losa (justo encima de la estación de RENFE)

Recorrido:
Empezamos por dónde la pista finlandesa, vamos hasta el final y seguimos un par de km más, cogemos un camino que sale a la izquierda y empezamos a sudar. Giramos a la derecha en el primer cruce y subimos por un senderín todo casi hasta la curvona de la carretera. Desde ahi por carretera y luego por la afamada trialera, subimos al Cristo.
Luego, sin ir a las antenas, bajamos por el sendero que va a San Miguel de Lillo... y luego sorpresa, subimos por una hormigonada de esas que desafía un poco a la gravedad. Dónde acaba el sendero empieza otro senderín lleno de piedras, que nos lleva hasta la cruz de nuevo. Luego nos tiramos por carretera hasta la curvona y bajamos por un camino paralelo al que usamos para subir al principio... No tiene perdida!!

2 comentarios:

rubenloap dijo...

Bueno, ha sido una ruta de dos horas y cuarto, en la que hemos recorrido aproximadamente 24 kms sufriendo un desnivel acumulado de unos 750 metros.
La niebla no nos dejó disfrutar de las bajadas a tope pero aún así, fue divertido. Nuestro compañero Miguelón conoce por primera vez las portillas viejas y la subida hormigonada de Ules. A pesar de la dureza de estas subidas y no tener uno de sus mejores días, creo que repetirá...

Miguel dijo...

¿Portillas? onde taban?? La verdad que no estaba yo como para mirar el paisaje..el repechín hormigonao no estuvo mal...
habrá que repetir..