jueves, 15 de marzo de 2007

18/03/07 Avilés - Gorfolí - Avilés

Weno...

Al final se hizo más dura de lo previsto.. pero que bien lo pasamos!! Carlos estreno la BH ((y bien estrenada que quedo!), Marcos se consagro (Down Line) y Fon estreno los frenos.. Buen tiempo, risas, alguna sudada, unas cervezukis con limón.. ¿que más se puede pedir? Un bañito quizás?





Aki os dejo unas fotos, el resto podeis verlas en S:\Development\20070318 Aviles - Gorfoli (las borraré en un par de dias)

-----------------------------------------


Salida: Domingo 18 en Lidl de los Canapés (Avilés) a las 10:00 (hay que tar 15 min antes por lo menos). Mapa para ir al lidl
Dificultad: Media (860m de subida acumulada).
Distancia: 30 km.
Ciclabilidad: 99% sendero/pista en su mayor parte.Algún tramo de asfalto y pista de cemento.
Duración: 4 horas (pa comer en casa)
Predicción Meteorológica: comenzará la jornada con poca nubosidad, pero esta irá aumentando hasta quedar muy nuboso. Temperaturas sin cambios o descenso ligero de las máximas. Vientos de componente Norte (N). A últimas horas del día, podrían esperarse incluso precipitaciones débiles (cota de nieve -- 1500/1600 metros).




T. Máxima (°C) 16
T. Mínima (°C) 8



Como Apuntarse: Añade un comentario con tu nombre ;-D

4 comentarios:

Miguel dijo...

Miguel, me apunto!

Valen dijo...

Idem, me apunto y llevare a 3 colegas, Luis, Victor y Paulo.

Sandokan dijo...

Si es que estais hechos todos unos globeros de cojones..... menudas palizas mas sufridas que os pegais... con lo guapo que se esta en la cama o en el sofa a esas horas....

Anónimo dijo...

geotorelxz credit card companies
credit companies
debt consolidation services