miércoles, 21 de diciembre de 2011

24/12/11 Colocación Belén en el Naranco

No queríamos despedir el año sin hacer una ruta maxi globera para celebrar estas fiestas. En esta ocasión nos uniremos a este evento (http://www.facebook.com/#!/events/274258455955246/) en el que Castrones, Asturcones, Pelayos y demás amigos se unen para brindar en el Naranco disfrutando de sus senderos y excepcionales trialeras.

Detalles del evento

" El próximo día 24 de diciembre tendrá lugar el belen conjunto de Asturcón, Castrones, Xente Corriente les Kuenkes, Pelayos & resto de familia y amigos beteteros astures. Punto de encuentro en la cafeteria sita en la calle valdes nº2 bajo la estacion de servicio y lidl de la Florida, Oviedo. A las 9.30.

Ruta corta para estar en casa a una hora prudente con sesion vermú incl.Saldremos de la florida para tomar destino fitoria - Portillas por donde subiremos al Santón.

Reagrupamiento allí donde tendrá lugar el clásico concurso navideño de deslizamiento y desbroza de cotolla cunetera por la no-glober. Remontamos por las Zetas para tomar camino de las antenas donde tendrá lugar el brindis conjunto para despues proceder a bajar por el sendero de las antenas, remontar diagonal y enfocar la 2.35 y fuente pastores. Nos acercaremos por el pura tomas a la florida donde podremos lavar la bicicleta o disponer de vermú solera."

Os esperamos. FELICES FIESTAS!