domingo, 30 de septiembre de 2007

30/09/07 La Morgal - Santu Firme


Una vez más y a pesar de que las previsiones meteorológicas no eran muy favorables, casi todo el Glober Team se juntó para hacer honor a la Ruta Globera I de Enero de este mismo año. Fuimos 14 en total, aunque se echó de menos a algunos míticos como Secades, Marcos, etc...

Si se puede caracterizar por algo esta ruta es por las sucesivas caídas que hubo; las hubo de todos los tipos, desde la típica caída casi en parado porque no se te desengancha el pie del pedal, otras en plena subida y algunas un poco más aparatosas bajando. Afortunadamente no ha habido que lamentar bajas, sólo unas cuantas magulladuras, rasguños y hasta un casco roto. Hay que resaltar que esto no es lo típico eh? normalmente sólo hay 2 ó 3 caídas...

Al final llegamos a La Morgal con la lluvia pisándonos los talones y disfrutamos de lo que, para muchos, fue el momento por el que mereció la pena madrugar un domingo, tomarse una buena caña en el chiringuito de La Morgal. Esto sí es más típico.

sábado, 8 de septiembre de 2007

07/09/07 Piedras Blancas - Pulide


Muy Wenas!,

El Viernes por la tarde, y para despedir la jornada de verano, el Glober Team se desplazó a Piedras Blancas para subir a la famosa area recreativa de Pulide.
La ruta muy entretenida, con tramos de asfalto, cemento, pista, sendero, trialera, de todo! con muchas y buenas bajadas y con otras tantas subidas. Al final 1000 metros de ascensión y 32 Km de ruta que nos hicieron disfrutar de una de las pocas tardes de sol que nos ha brindado éste verano.

Nos vemos en la próxima!